All In For Kansas Kids text logo with yellow star in the upper right.

Plan Estratégico para la Primera Infancia 2024

Comentarios del público al Plan Estratégico

Con las necesidades de los residentes de Kansas más pequeños y sus familias presentes en nuestra mente a partir de la recién publicada Evaluación de Necesidades 2024 del Proyecto All In For Kansas Kids, estamos trazando la dirección futura de nuestro estado para la primera infancia.

Su opinión es vital para garantizar que nuestros objetivos y planes de acción reflejen lo que se necesita para ayudar a que todos los niños puedan prosperar.

El borrador del Plan Estratégico 2024 para el Proyecto All In For Kansas Kids está organizado en tres pilares: Ecosistema, Mano de obra y entornos laborales, y Experiencias de los niños y las familias. El plan se basa en el trabajo de los últimos cuatro años esbozado en el Plan Estratégico 2020 del Proyecto All In For Kansas Kids, y refleja los principios del Plan de Acción para la Primera Infancia del Gabinete Infantil de Kansas que promueve el desarrollo saludable, la fortaleza de las familias y el aprendizaje temprano.

Necesitamos conocer su opinion

Visite el siguiente enlace para acceder a los objetivos y acciones del borrador de plan.

A continuación, haga clic en el enlace del formulario de la encuesta para decirnos lo que piensa, dónde ve su propio trabajo y aspiraciones con respecto al plan, y dónde no. Queremos saber qué es lo que más valora y en qué aspectos no hemos dado en el clavo. Este formulario de recopilación de opiniones estará abierto desde el 4 de marzo de 2024 hasta el 19 de abril de 2024.

Le pedimos que lo comparta con sus colegas, amigos, miembros de la comunidad y con las personas a las que les brinda servicios: ¡todos están invitados a dar su opinión!

Gracias por tomarse el tiempo de revisar y ofrecer sus ideas y comentarios. Recopilaremos todos los comentarios a partir del 22 de abril de 2024 y anticipamos tener una versión final del plan lista para su revisión y aprobación en la reunión del Gabinete Infantil de Kansas a celebrarse en agosto de 2024.